viernes, 11 de abril de 2014

Gun girl Vol. 2, GOLDEN GUN, The last shot.

GOLDEN GUN, The last shot.

Hola a tod@s y bienvenid@s un día más a Dibuline.


Hoy comenzare el Post, anunciándoos que me tomare unos días por motivos de salud. Ya que no me encuentro muy bien, tengo algo de fiebre, cierto dolor faríngeo y no conviene forzar la maquinaria. Por este motivo estaré unos días "OUT". Intentare ser lo más breve posible en este Post.

También quisiera comentaros que este trabajo, es el ultimo de una de las series de desnudos artísticos que estoy preparando para el Blog.




En este caso y para realizar mi dibujo digital, he escogido una fotografía de una modelo desconocida extraída en DeviantArt, para ello me he ido a la galería del Deviant Artist de Reino Unido Alex Morganpara que puedan admirar todo su trabajo ya he enlazado su galería de DeviantArt.

Espero disfruten del trabajo realizado.

Line Art realizado con Illustrator CS6

Coloreado y sombreado con Photoshop CS6


Añadiendo efectos con Photoshop para el Montaje final

En este caso para el montaje final como en trabajos anteriores, he usado una textura metálica extraída de la galería del usuario de DeviantArt Wojtar, esta vez sin convertir. 










The last shot


Montaje final realizado con Photoshop CS6

Tiempo empleado: 16 horas.
Herramientas usadas: Adobe Illustrator CS6 y Adobe Photoshop CS6.


Como siempre espero que les haya gustado. Dicho esto que pasen un buen fin de semana y yo me retiro a descansar debido al malestar general.

PD: No olviden suscribirse para no perderse futuras entradas y si les ha gustado esta denle un +1, un Like, compartan con sus amigos en redes sociales y si lo desean pueden seguir mi trabajo en la pagina oficial de facebook Dibuline.

Dibuline

Un saludo y hasta la próxima entrada. 

Agradecimientos especiales: 

Próximamente en Dibuline......

2 comentarios:

  1. Soy Javier y desde hace unas semanas voy mirando tu Blog, te deseo una buena recuperación y que regreses pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Javier!!! espero estar totalmente recuperado para la semana que viene. he cogido un mal gripazo eso es todo. un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para Dibuline, deja tu comentario.
Una crítica constructiva siempre viene bien:

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...