miércoles, 23 de abril de 2014

Nota informativa

Vacaciones por agotamiento


Hola a tod@s y bienvenid@s a Dibuline



Nota informativa


Quería comentaros que ya estoy recuperado del gripazo, también deciros que he salido de la cola del paro y aunque es algo temporal, siempre viene bien volver a trabajar y sentirse util de nuevo, pero llego agotadísimo a casa, aunque es normal ya que llevaba casi 4 años parado y la verdad es que cuando llego, no me quedan muchas ganas de dibujar, no obstante en cuanto todo vuelva a la normalidad prometo que me pondré a ello, ya que tengo algo pendiente.

Pero de momento, me tomare un tiempo para poder recuperarme del agotamiento.


No olviden suscribirse para no perderse futuras entradas o noticias. Si lo desean también pueden seguir mi trabajo en la pagina oficial de facebook Dibuline.

Dibuline

PD: Hoy tan solo pediré que le den al me gusta. 

Muchas Gracias y disculpen las molestias.

Un saludo y hasta la próxima entrada.


Próximamente en Dibuline......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para Dibuline, deja tu comentario.
Una crítica constructiva siempre viene bien:

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...